domingo, 11 de septiembre de 2011

16 años


Adolescencia, 16 años, una época díficil, muy díficil. Te enteras de todo, pero solo a medias porque todo te lo quieren ocultar, piensan que eres demasiado niña para saber y entender todos esos problemas cuando tú en el fondo muchas veces te haces la tonta por querer ser feliz. A los 16 años tienes opinión, pero al fin y al cabo ¿para qué? nadie te escucha, puedes hablar, gritar y susurrar al oído, decir cosas con sentido o solo pensarlas porque al abrir la boca la gente te mirará mal, con esa edad parece que el derecho de opinión es nulo, parece que de tu boca solo salen tonterías y eso muchas veces no es cierto, la vida se ve desde otra manera y puedes tener cosas que decir pero nadie nunca lo sabrá. 16 años, pequeña para la mayoría de las cosas, mayor para otra gran parte, edad en la que no saben si ponerte en la mesa de niños o en la de adultos, una edad confusa, que no sabes como actuar y puedes meter la pata si lo haces mal que es casi siempre. Dicen que esta es la mejor edad... yo me niego a creerlo. Puede que me ponga nerviosa el primer dia de cole, puede que me encante levantarme a las 8 de la mañana el 6 de enero para abrir mis regalos como si fueran mis primeras navidades, puede que me ria de cosas sin sentido pero como muchas veces he dicho es una careta para ocultar una madurez que por desgracia me llegó demasiado pronto, una madurez que con apenas 8 años me obligaron a tener. Pero no voy a cambiar a quien no le guste ajo y agua, que no mire, que hay paisajes muy bonitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario