jueves, 22 de julio de 2010

Love is again in the air.

Hace ya tiempo que te conoci, hace tiempo que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, un dia cualquiera, dos personas cualquiera, desconocidas hasta la fecha. Nos empezamos a ver por suerte o por desgracia casi todos los dias, dia tras dia ese desconocimiento hacia la otra persona empezó a cambiar, eso se convirtio en conversaciones diarias, hablando y riendo al principio por quedar bien, luego de verdad, varios dias despues de habernos conocido me miraste y aquel dia todo cambio mis sentimientos hacia ti no eran los mismos, esa mirada, esa simple mirada a la que siguió una leve sonrisa increiblemente dulce me enamoro, cada vez que me mirabas era imposible evitar sonreir, era involuntario, y aunque en el fondo sabia que algo nos podria unir decidi olvidarme dejar atras el pasado, pasar de ti, lo consegui ya no afectaba aquella mirada ni aquella sonrisa. me sentia feliz de haberlo conseguido, gente entro en mi vida, gente salio de ella y me hacian distraerme no pensar en ti pero un dia mi mundo se me cayo encima otra vez, el comentario de aquella persona me hizo recordar, me hizo darme cuenta de que es imposible olvidarte tan rápido y volvio a ser igual y aunque al principio las cosas iban bien llegó un punto en el que otra vez sonreia cada vez que me mirabas, podia pasar del cielo al infierno en segundos todo por ti. Quiza podamos tener gente en nuestras vidas que nos evadan de la realidad, pero cuando la realidad esta ahí y nos damos cuenta que esa realidad no se podra alcanzar te deprimes, el mundo se viene abajo y tu con el, sentir que quieres a alguien y que el no te quiere a ti sentir impotencia, no poder hacer nada. que cada minuto que pasas con esa persona es un minuto mas que quieres estar con el y no poderlo cambiar. Sentir que no vales nada porque esa persona in voluntariamente ta lo hace sentir. vaya mierda estar asi no crees? solo cabe esperar que llegue un dia que tu mirada se cruce con la de un chico que se enamore de ti al igual que a ti te ha pasado y te pasara aunque te propongas lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=ENBIX8sDoYE&feature=related



No hay comentarios:

Publicar un comentario